Uso Pedagógico de las TIC

Presentación Primer Encuentro

Posted by Adela Diez en 10 octubre 2008

Comparto con Uds. la presentación usada en el Primer Encuentro llevado a cabo el viernes 10 de octubre. 

Pueden bajarlo a sus computadoras haciendo clic en la parte inferior derecha donde dice Slideshare. Esta operación les llevará al sitio de slideshare, una vez allí deben hacer clic donde dice download file, se les abrirá el archivo, van a la Barra de Menú y eligen Archivo y luego Guardar como…., establecen donde quieren guardarlo y listo.

3 comentarios to “Presentación Primer Encuentro”

  1. Ercilia Pujol said

    Hola Adela, que fácil parece todo presentado asi!!! pero (para mí) la realidad es otra. ya tendre mas tiempo y no me vencerá!!! Es todo muy interesante, pero hay que tener tiempooooo!!. Muchas gracias por tus conocimientos compartidos. Suerte.
    Ercilia.
    (Si podes mirá mi blog: profeerci, pero no me delates jaja)

  2. Marcela said

    Hola Adela: Estoy intentando hacer un nuevo blog para presentar a mis alumnos. No lo consigo hacer, me estoy volviendo loca, quiero tirar la máquina por la ventana, ya van cuatro horas sentada acá sin producir algo, me voy a corregir trabajos, luego vuelvo a intentar (si me sobra tiempo) esta noche. Marcela.

  3. Adela Diez said

    Tranquila Marcela, no es para tanto, lo vemos en nuestro próximo encuentro, no me decís concretamente cuál es el problema, así no puedo ayudarte.

Responder

 
