Uso Pedagógico de las TIC

Fotos Primer Encuentro

Posted by Adela Diez en 14 octubre 2008

Acá les dejo las fotitos del Primer Encuentro.

4 comentarios to “Fotos Primer Encuentro”

  1. Nony said

    Está muy bueno el blog. Seguramente pronto, con lo que me enseñes, podré mejorar el que tengo. Slide aprendí, ya estoy más cerca, ¿verdad?. Felicitaciones y adelante.

  2. Adela Diez said

    Seguro que sí Nony, no me cabe la menor duda de que así será. Ya pusiste el Slide de Fotos en tu blog?? Si tenés dudas, sabés que podés contar conmigo para lo que pueda ayudarte.

  3. Marcelo said

    Hola Profe: esta muy bueno el blog. Estoy muy contento por realizar este curso, porque me sirvió mucho para llegar a los alumnos de la promo 08. Y creo que si le interesó al 6º año le va a interesar mucho más al resto de los alumnos de la escuela. Muchas felicidades por el curso, el primer encuentro estuvo formidable, y… nos vemos el viernes. Saludos a todos mis compañeritas y compañeritos del curso.

  4. marcelo said

    hola a todos, soy marcelo, el otro marcelo! y me siento muy alagado de estar compartiendo el curso con tantas personas excelentes! bueno adela, espero que aprovechemos al máximo tus conocimientos y lo que podamos aportar cada uno de nosotros. si llego tarde sepan disculpar (no me esperen jaja), es que vivo a unos km de libres!

Responder

 
