Uso Pedagógico de las TIC

Último momento!!

Posted by Adela Diez en 28 noviembre 2008

Por problemas en la instalación eléctrica, hemos suspendido el Encuentro del días viernes 28 de noviembre, esto nos obligó a cambiar el cronograma previsto, el cual quedó de la siguiente manera:

SOCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS  VIERNES 05 de diciembre de 17,00 a 21,00 hs.

EVALUACIÓN ESCRITA MARTES 09 de diciembre de 17,00 a 21,00 hs.

RECUPERATORIO: JUEVES 11 de diciembre de 19,00 a 21,00 hs.

7 comentarios to “Último momento!!”

  1. Marcela said

    Hola Adela: Leí los cambios; el viernes 5, no puedo ir porque tengo el acto de colación de mi hija, pero el 9 y el 11 voy.
    ¡¡Pude insertar el video de Google!!Gracias. MARCELA.

  2. Marcela said

    Soy Marcela otra vez, te envío la dirección de mi nuevo blog para que lo veas (es el que le dí a mis alumnos):www.mmmenendez.wordpress.com
    MARCELA.

  3. Adela Diez said

    Muy bien Marcela!! viste que no era tan complicado, ya lo actualicé en la barra lateral de mi blog. Espero que siga creciendo, he visto que has posteado varios artículos.

  4. juan said

    Hola profe, soy Juan el día viernes 5 de diciembre no puedo ir pues tengo acto de colación en la Escuela Frondizi. Puedo ir los días 9 y 11 de diciembre.-
    JUAN

  5. Adela Diez said

    Hola Juan, no hay problemas, recordá que el martes 09/12 a las 17,00 es el Examen Final Escrito e Individual y el Jueves 11/12 de 19,00 a 21,00 hs. es el Recuperatorio.

  6. Cristina said

    hola Adela:
    el Cmap de mis alumnos es 5to año y el otro Recursos y Energias de 4to; nos vemos-Cris

  7. Adela Diez said

    Gracias Cris, lo estoy agregando en la Barra Lateral

Responder

 
